Celebrar. Cuando estamos en la etapa de enamoramiento, celebramos todo: la primera semana, el primer mes, los cumpleaños, el día de la mujer, el fin de semestre, el comienzo de semestre… 

Celebrar nos ayuda a sacar las experiencias de lo rutinario, a reconocer los logros, los cambios, los avances. Celebrar nos conecta con lo bello, con lo bueno y, sobre todo, con nuestra gratitud.

Las celebraciones no requieren regalos ni costosos tinglados, basta con gestos sencillos, amorosos, que nos muestren que nos damos cuenta, que valoramos lo que hacemos. 

Hoy, busca un pretexto para celebrar e imagina una forma de hacerlo. ¿Qué celebrar? Todo es celebrable. Que estamos juntos, que empezaste un proyecto, que te cambiaste el look!! No importa, celebrar le ayuda un montón a nuestra felicidad.

Este el mes del Amor y la Amistad, así que puedes celebrar cada día el amor que eres y que compartes, los amigos que tienes y que has tenido, a las personas que están en tu corazón y también a las que estuvieron… Celebra el Amor en tu vida.

Hoy, en Tenemos que hablar… celebramos nuestro poder de crear las relaciones y la vida que queremos!!