No me refiero a esas “famosas palabras” como Tengo un sueño… o Un pequeño paso para un hombre… ni Pienso luego existo… No… Aquí me refiero a esas palabras que nos ayudan a ver el mundo de otra manera, a esas historias que amplían nuestra percepción, a esas imágenes que rompen sin estruendo los mapas con los que nos movíamos por la vida.

Al escribir esto siento ganas de llorar… Supongo que es porque me estoy dando cuenta de que mi vida ha sido formada y transformada una y otra vez por palabras, por historias, por imágenes: estoy viendo su poder. 

Me doy cuenta ahora de que esas palabras han sido detonadores que hicieron estallar verdades que vivían en mí; que las escuché cuando estuve lista para hacerme cargo del mundo deshecho y dar los pasos iniciales en la construcción de los mundos nuevos… 

También soy consciente ahora de cómo las palabras escritas por mí han sido igualmente poderosas para mí… y para otras otras personas.

Hoy quiero hacerte una invitación… 

Si te conmueve el poder de las palabras y quieres usar amorosamente ese poder…

Y también te invito a ver en https://www.facebook.com/CarolinaAlonsoC/ una conferencia especial sobre el poder de las palabras y la escritura en propósito.

Un abrazo y gracias por compartir.

Carolina.

Palabras que cambian el mundo

por | Ago 16, 2018 | Sin categoría | 0 Comentarios