¿De dónde vienes?
Se supone que todos tenemos clara la respuesta a esta pregunta; se supone... Vamos a imaginar que quizás no y que hoy ves este mensaje y piensas: "Mmm, vale la pena hacerme esta pregunta". Entonces, simplemente mira atrás; elige unas cuantas situaciones significativas (como la introducción en las series de televisión "Previamente, en la vida de..."), obsérvalas con amorosa curiosidad... Y sé consciente de lo que sientes al ver tus "previos".
Pregunta adecuada: ¿Para qué sucedió esto?
Quién puede responder: Tu Guía. Esa voz que siempre está ahí, esperándote, para iluminar todo lo que te parece oscuro...
Pregunta adecuada: ¿Qué he aprendido?
Quién puede responder: Tú
¿Hacia dónde vas?
Esta no es una pregunta por los "objetivos", esta es la pregunta por tu Destino... Así que no sirve hacer "proyecciones" con base en el pasado y en el presente; si lo haces sólo le pondrás límite a lo posible para ti, límites creados desde los alcances de tu percepción. Quizás necesites un poco de ayuda, quizás necesites de una mirada que tenga mayores alcances que la tuya; que conozca tu Propósito, el papel que sólo tú puedes jugar en este gran entramado humano... Entonces, píde ayuda y escucha: "Ayúdame a ver más allá de mis límites, ayúdame a ver lo que yo no puedo ver... Ayúdame a comprender cuál necesitas que sea mi próximo paso". Espera, escucha, cree. No se trata de adivinar el futuro, se trata de comprender que tu Destino está en tus manos y que no estás solo en este viaje...
Pregunta adecuada: ¿Cómo puedo ser útil? ¿Qué es necesario que haga?
Quién puede responder: Tu Guía... Confía en que su instrucción siempre buscará el mayor bien posible, para ti y para todos.
Pregunta adecuada: ¿Qué necesito aprender?
Quién puede responder: Tú
Ahora es tu turno; recuerda que no hay aprendizaje sin acción.
Deja tu comentario aquí, en verdad me interesa saber de ti y de lo que te pasa; así construimos y extendemos juntos esta amorosa conversación.
Gracias desde mi corazón por leer y por compartir.
Carolina.