La aventura amorosa…

Curso:

“Preparándote para amar”

Tu suscripción no solo será vitalicia; obtendrás acceso a una amplia variedad de recursos.

Videos: Todo el contenido del curso está disponible en video

Cada semana tendrás disponibles nuevos videos en los que se explican los conceptos y principios que te ayudarán a transformar tu manera de relacionarte contigo mismo, con los otros y con la vida. Además, encontrarás prácticas y ejercicios para incorporar e integrar los principios.

​En el aprendizaje transformativo es fundamental que cada uno reconozca, a través de la experiencia, lo que sabe y lo que necesita aprender. Tu participación y práctica serán esenciales en tu aprendizaje.

Audios de todas las sesiones

Los audios de todos los videos y de las sesiones en vivo podrán descargarse a tu computador, tu reproductor mp3 o tu tableta. Los videos estarán en la página del curso.

Libro "Preparándote para Amar"

Escrito por Carolina Alonso C. Contiene toda la información presentada en el curso, las herramientas de aprendizaje, los ejercicios y las meditaciones.

Guías de reflexión, práctica e incorporación

Después de cada sesión se proporcionarán Guías de Reflexión con preguntas diseñadas para complementar y profundizar tu aprendizaje. Encontrarás preguntas personales y otras para compartir con tu grupo. Recibirás comentarios y respuestas para reforzar tu reflexión.

Textos complementarios

Te ofreceremos documentos y referencias complementarios. Las referencias provendrán no sólo de La Aventura Amorosa, sino de tus compañeros de aventura. Compartir referencias de libros, películas, eventos a partir de las experiencias que hemos tenido con ellos constituye una verdadera red de soporte para la transformación y para continuar el aprendizaje.

Comunidad de aprendizaje

Compartir tu experiencia con otras personas maximiza tu aprendizaje. Al inscribirte al curso, automáticamente tendrás acceso a la página de Carolina Alonso C. donde permanentemente ofrezco herramientas para crear las relaciones, la vida y el mundo que queremos todos. ¡Allí tus comentarios y preguntas enriquecerán nuestro aprendizaje!

Vídeo: ¿qué es la aventura amorosa?

Necesitamos comprender el amor y las relaciones de forma diferente. Pero antes de aprender a relacionarnos con otros, necesitamos crear una relación diferente con nosotros mismos. Porque sólo desde una amorosa relación con nosotros, crearemos relaciones que sean un reflejo del amor que somos y que manifestamos.

Pasaremos del “All we need is love” al “All we are is love”…

Contenidos del curso

Conoce los principales temas que estudiaremos…

Semana 1

  • — Qué significa ser el héroe en tu aventura amorosa.
  • — Cómo orientar tu misión y emprender una forma nueva de aprendizaje.
  • — Cuáles son las diferencias entre “el amor” y “amar” y las posibilidades que abre disponerse y aprender a amar.

Semana 2

  • — Cómo observar y comprender lo que pasa y lo que te pasa desde una visión integral.
  • — Cómo asumir la responsabilidad en todos los dominios de tu vida y, en consecuencia, cómo actuar desde tu poder.
  • — Cómo relacionarte de manera diferente con tu historia amorosa y con quienes la protagonizaron contigo, para perdonar y soltar el peso del pasado que te mantiene anclado.
  • — Cómo identificar y deshacer los acuerdos que has hecho sobre tu manera de amar, para deshacer aquellos que te estén impidiendo amar plenamente ahora.

Semana 3

  • — Cómo identificar las creencias sociales que moldean tus propias creencias sobre las relaciones amorosas, sobre los roles femeninos y masculinos y sobre el sentido de relacionarte, para distanciarte y asumir tu poder de elegir, transformar o crear nuevos modelos.
  • — Cómo cuestionar lo que has creído “verdadero” y cómo encontrar verdades distintas dentro de ti sobre los modelos sociales de relación.

Semana 4

  • — Cómo identificar las creencias familiares que han generado patrones de relación y cómo encontrar la verdad sobre ellas.
  • — Cómo, desde la compasión contigo y con los tuyos, perdonar y liberarte para crear tus nuevas formas de relacionarte.

Semana 5

  • — Cómo identificar y transformar las creencias que tienes sobre ti mismo, sobre los otros y sobre las relaciones amorosas: este es el corazón de esta aventura. Estas creencias sobre tu identidad, la de los otros y de la vida afecta tu manera de estar y de crear el mundo en el que vives.
  • — Cómo relacionarte contigo mismo para sanar las heridas y generar posibilidades nuevas en todos los dominios de tu vida. Esta es la relación amorosa fundamental, desde esta nueva forma de relacionarte contigo mismo será posible la transformación de tu mundo.

Semana 6

  • — Cómo comprender el propósito de las experiencias de tu vida para, con una perspectiva nueva, perdonar y liberarte realmente de los patrones que te han hecho daño.
  • — Cómo restablecer relaciones que ya tienes desde este nuevo espacio de comprensión y cómo estableces relaciones diferentes desde el amor y no desde el miedo.

Semana 7

  • — Cómo integrar el aprendizaje adquirido durante esta aventura y en otras aventuras de aprendizaje.
  • — Cómo celebrar y crear tus propios ritos y ceremonias para vivir conscientemente las múltiples experiencias y etapas de tu vida.
Recibe acceso a una moderna plataforma donde podrás hacer seguimiento a las actividades de forma sencilla y efectiva

¡Quiero iniciar la aventura!

Testimonios

Lo que las personas opinaron al emprender la aventura…

“Encontré que podía acudir a un lugar que estaba en mí y no fuera de mí, me re-descubrí y supe que ese lugar lo quería consevar y que sería mi refugio en adelante.

He creado dentro de mí misma un lugar agradable, cada día que pasa estoy más cómoda con mi compañía y hoy día vivo con la tranquilidad.

Todo esto lo logré yo, pero sin el acompañamiento y las sabias palabras de Carolina, quizá hubiese sido muy difícil lograr o tal vez me hubiese tardado la vida entera para darme cuenta que el lugar más importante y marvilloso al que debo llegar, soy yo.”

Elive Riveros

“De manera genuina siento mi vida como una manifestación permanente de amor y transitar el camino de La Aventura Amorosa, de la manode Carolina y Camilo, se constituyó paramí en un viaje de descubrimiento profundo.

La Aventura Amorosa me ayudó a fortalecer mi capacidad de servir a las personas que acompaño en mi rol de Coach, ampliando mi comprensión del mundo de las relaciones y facilitándome herramientas valiosas para apoyar sus procesos de transformación. Me siento profundamente agradecida por el privilegio de vivir esta aventura y la recomiendo de corazón.”

Mireya Murillo

“El poderoso concepto de “Crear las relaciones que deseamosa”

El Ser responsable de mi proceso de cambio

La práctica de la reflexión

El verme y entenderme como ser amoroso

Aunque te soy sincera, todo es práctica continua y por eso estoy ansiosa de continuar el taller con Carolina y ser parte de esta nueva Aventura.”

Gina Santos

Empecemos esta aventura
Juntos

Envía un mensaje si tienes cualquier inquietud, quieres saber más sobre Carolina, o simplemente enviar un saludo; ¡por favor, no dudes en hacerlo!

Deseo recibir información de Carolina Alonso C.

¡Reinventa el amor!

Mi libro “Reinventa el amor” ya está disponible. Consigue su edición digital dando en el siguiente botón:

Comprar edición digital