Quién soy

Estoy aquí para acompañarte a des-cubrir tu poder de amar Y TU PODER DE CREAR…

Estos son los poderes con los que vienes dotado naturalmente: son tu capacidad de conectarte y de cuidar, tu fuerza para crear y para contribuir, tu don para disfrutar y compartir. Un ser que ama y crea: es lo que eres, tu origen y, también, tu destino.

¿por qué es necesario des-cubrirloS?

Aunque se trata de tu disposición natural, a lo largo de la vida pasan cosas que te generan miedo y el miedo es una sombra que, poco a poco, va cubriendo tu verdadera esencia, tu auténtica identidad. ​Y entonces tus poderes se van ocultando, cubiertos por creencias falsas sobre lo que es el amor y lo que es la creación… Des-cubrirlos es «quitar lo que los cubre» para que puedas ejercerlos plenamente, como la expresión de tu esencia y de tu propósito.

Durante más de 24 años he investigado, escrito y enseñado sobre el Amor y la Creación Literaria y artística. Y en mi trabajo como Coach, me he enfocado en el trabajo con la Sombra y en el descubrimiento del Propósito de Vida… 

Comencé a «meterme de cabeza» en el territorio del Amor y las relaciones amorosas a partir de una experiencia personal reveladora: me di cuenta de que estaba recreando el matrimonio de mi padres… ¿Es una posibilidad que te aterra? A mí sí, yo no quería vivir en el silencio tenso ni en la desconfianza. Quería otra cosa y me di cuenta de que no sabía cómo generar una realidad diferente… Tendría que aprender y eso he hecho. Cree el Seminario Discurso Amorso y Erótico que dirigí durante 12 años en la Universidad Javeriana; viví ese viaje con más de 600 alumnos, hasta que comprendí que era hora de llevar esta conversación a más personas y con un enfoque más práctico y profundo a la vez.

Luego vino la búsqueda personal, la necesidad de transformar mi relación conmigo misma… El coaching me enseñó a hacerme preguntas, a observarme con amorosa curiosidad y a comprender que todo es «aprendizaje», que puedo des-aprender y aprender: que tengo el poder de crear la vida que anhela mi alma.

En los últimos 10 años he trabajado con cientos de personas… He visto el poder del viaje hacia dentro, de asumir la responsabilidad por la propia vida, de elegir mejor al maestro del que aprendemos, de cuestionar y re-formular las creencias y eso que llamamos la realidad. 

También sé que vivir la vida con propósito y desde el propósito hace toda la diferencia: una vida con sentido, con significado y dirección nos regala los encuentros con las personas, las experiencias y las oportunidades que favorecen nuestra creación y la entrega de nuestros dones…

Y, sí… Llegó también mi búsqueda de Dios. El anhelo más grande y más profundo de mi alma y la de todos (sin importar los nombres que le pongamos a lo trascendente…). En este camino he encontrado guías y maestros distintos hasta llegar al que reconozco como propio: Un Curso en Milagros. Fui estudiante intermitente por años, desde el 2002.  Y desde el 2017 me he vuelto permanente!!! El perdón, la guía del buen Maestro, los milagros que son expresiones de amor, el cambio en nuestra percepción que nos permite elegir el Cielo aquí y ahora…

Hoy integro mis búsquedas y mis aprendizajes y puedo acompañarte en tus búsquedas… 

Quiero compartir contigo los tesoros hallados en mi viaje vital, intelectual y profesional. Porque la vida, esta Aventura Amorosa sólo encuentra sentido cuando regresamos al mundo lo que aprendimos, para transformarlo…

Mi propósito de vida es enseñar y compartir con otros todo lo que sé y continúo aprendiendo sobre el poder de amar y el poder de crear para relacionarnos y vivir amorosa, creativa y gozosamente. 

Restablecer la conexión con nosotros mismos, con la Vida y nuestro propósito, con los otros y con Dios: esa es nuestra gran misión!!! 

Empecemos esta aventura
Juntos

Envía un mensaje si tienes cualquier inquietud, quieres saber más sobre Carolina, o simplemente enviar un saludo; ¡por favor, no dudes en hacerlo!

Deseo recibir información de Carolina Alonso C.