coaching
integrativo

Es un trabajo orientado a ayudarte en la consecución de tus metas. Un proceso de acompañamiento en el cual aprendes la autobservación, metodología y seguimiento requerido para concretar tus objetivos. Será útil para todas las áreas de tu vida.
b

Es un compromiso

un proceso

y una práctica...

¿Qué es?

Un compromiso

Es un entrenamiento que requiere tanto tu reflexión como tu práctica; todo tu compromiso con tu vida nueva.

Un proceso

Es un proceso con número acordado de conversaciones en las que tu percepción de ti y de la realidad cambia, aprendes a hacer cosas nuevas y, así, vas creando el mundo que anhelas.

Una práctica

Es un entrenamiento que requiere tu práctica consciente y el desarrollo de tu habilidad para asumir el 100% de responsabilidad por tu vida, por la realidad de creas y co-creas con otros.  Sólo así activas todo tu poder.

¿Para qué?

1

Crear Relaciones verdaderamente amorosas, en paz, gozosas, que potencien lo que eres y que catalicen tu contribución al mundo.

Transformar tanto tu relación de pareja, como cualquier relación significativa para ti. Porque las personas nos relacionamos siempre desde un mismo sistema de pensamiento, no importa si es con tu [email protected] o [email protected], con tus amigos, con tu jefe, tus hijos o tus padres.

2

 Recordar el Propósito de tu vida, aquello a través de lo cuál vives en conexión con tu esencia, bendices a otros y te bendices, disfrutas y creas desde el gozo, recuperas la certeza de estar guiado y sostenido por la Vida y por Dios, como parte única y esencial del Todo.

3

Escribir y desplegar tu talento y toda tu creatividad.  Encontrar tu voz, tu mensaje y el coraje para comunicarlo. Tanto desde las técnicas como desde las motivaciones profundas, podrás conectarte con el propósito y el estilo auténtico de tu expresión, además de las formas adecuadas de comunicarte.

¿Por qué conmigo?

1

Porque mi misión en la vida es esta: acompañarte a vivir desde el amor y no desde el miedo.

2

Por mi conocimiento, mi experiencia y la vida que estoy construyendo con las mismas herramientas que recibirás de mí.

Si quieres conocer mi formación, puedes leer mi currículum aquí:

Hoja de vida.

¿Por qué ahora?

1

Porque ya dijiste “basta” a algo: Basta de esta dependencia. Basta de este miedo a enamorarme. Basta de no saber cómo comunicarme. Basta de esta sensación de soledad permanente. Basta de no sentirme suficiente.

2

Porque quizás no sabes cómo… Y quieres aprender…
Porque ahora eliges pedir ayuda.

Empecemos esta aventura
Juntos

Envía un mensaje si tienes cualquier inquietud, quieres saber más sobre Carolina, o simplemente enviar un saludo; ¡por favor, no dudes en hacerlo!

Deseo recibir información de Carolina Alonso C.

¡Reinventa el amor!

Mi libro “Reinventa el amor” ya está disponible. Consigue su edición digital dando en el siguiente botón:

Comprar edición digital