Re-conexión

El objetivo de la reconexión es que obtengas la capacidad de comprender “el sentido de la vida”, de manera que en el descubrimiento de tal sentido personal, disciernas que tu vida debe ser buena para tu entorno, agradable para ti mismo y perfecta en tanto que nadie más que tú podría cumplir con ese propósito entre todo que existe.

¿Qué es?

La reconexión nos prepara para realizar la transición al cambio de conciencia que se está produciendo actualmente, despertando progresivamente la estructura de nuestro ADN y abriéndonos a la comprensión de nuestra multidimensionalidad.

La intención de la reconexión es la de llevarnos a la plenitud de nuestra conexión con la matriz energética universal: nos referimos a ello como recibir una reconexión. Y, por supuesto, al conseguir el grado de reconexión aportado por este proceso, experimentarás también sanación.

¿Cómo se hace?

La reconexión es un proceso que consiste en reactivar y reconectar las Líneas Axiatonales de los bloqueos que impiden la entrada y fluidez de la energía. Esto te permitirá reconectar con tu alma. Una vez la conexión es restablecida, tu alma comenzará a orquestar las experiencias necesarias para poder re-experimentar Todo tu Ser.

Durante el proceso, el practicante o facilitador trae y activa estas líneas axiotonales, de este modo, permite el intercambio adecuado de luz e información para cada ser y la reintegración de las cuerdas o filamentos del ADN, (planos de existencia simultáneos o paralelos).

Va uniendo sistemáticamente cada punto limpiado en cada meridiano, dando así armonía a la totalidad de las funciones corporales, a la vez que obtiene el equilibrio electromagnético y el alineamiento de chakras, cuerpo, mente y espíritu.

La reconexión® se hace una sola vez en la vida en dos días consecutivos: cada sesión dura aproximadamente 30 a 45 minutos- es aconsejable que haya una noche entre una y otra y no más de 48h.

Empecemos esta aventura
Juntos

Envía un mensaje si tienes cualquier inquietud, quieres saber más sobre Carolina, o simplemente enviar un saludo; ¡por favor, no dudes en hacerlo!

Deseo recibir información de Carolina Alonso C.