Sanación 
Reconectiva

La Sanación Reconectiva es un medio de conexión con la Energía, la Luz y la Información de nuestro planeta. Es una forma altamente evolucionada de interacción energética que continúa avanzando para generar salud, equilibrio y progreso en la calidad de vida con libertad infinita y conciencia expandida. Promueve nuestra capacidad de curarnos e impactar las vidas de otros.

Las Frecuencias de Sanación Reconectiva son reconocidas  por la ciencia actual como las frecuencias vibratorias que abarcan los sistemas de energía y los beneficios de todas las técnicas de curación de energía, accesibles sin pasos, procedimientos o rituales complicados … que todos podemos aprender. 

Para saber más visita: www.thereconnection.com

¿Cómo funciona?

Funciona gracias a una nueva gama de frecuencias sanadoras y un ancho de banda totalmente nuevo cuya realidad se ha podido demostrar claramente tanto en la práctica como en laboratorios científicos.

El proceso  abre tu conexión con las Frecuencias que actuarán en tus cuerpos físico, emocional, mental y espiritual para restablecer la armonía.

¿Para qué?

1

Nos reconecta con la plenitud del Universo y a la vez con la plenitud del Ser que somos.

Gracias a la interacción con las Frecuencias somos capaces de interactuar con nuevos niveles de luz e información que traen balance y armonía no sólo a nuestro cuerpo, sino a todos los dominios de la vida.

2

La sanación es la vuelta al equilibrio. Cada desafío de salud es una combinación de factores físicos, mentales, espirituales, emocionales (y probablemente otros para los que aún no tenemos nombre).

1

Se realizan máximo 3 sesiones en un periodo de dos semanas. “Se sana la Persona, no la enfermedad”,  sus efectos duran meses más allá de la sesión.

Puede hacerse presencial o virtualmente. Las frecuencias no tienen limitaciones espacio-temporales.

¿Cómo se hace?

2

Durante las sesiones se abre la puerta a la cuarta dimensión, la energía entra bien programada y la nueva información reeduca cuerpo y mente borrando los antiguos programas que perjudicaban la salud. 

¿Qué efectos tiene?

1

Después de recibir una sesión de Sanación Reconectiva®, el proceso de evolución y transformación personal se acelera y se hace más consciente a través del propio cuerpo.

2

Las frecuencias “saben” lo que la persona necesita armonizar para recuperar el bienestar, la paz y la claridad. Desde una disposición nueva, la persona no sólo se siente mejor, sino que puede tomar mejores decisiones, relacionarse de manera más compasiva, moverse en la dirección que necesita para lograr sus objetivos… Los efectos son tan variados como personas la reciben.

Empecemos esta aventura
Juntos

Envía un mensaje si tienes cualquier inquietud, quieres saber más sobre Carolina, o simplemente enviar un saludo; ¡por favor, no dudes en hacerlo!

Deseo recibir información de Carolina Alonso C.

¡Reinventa el amor!

Mi libro “Reinventa el amor” ya está disponible. Consigue su edición digital dando en el siguiente botón:

Comprar edición digital