Sin esas crisis, no habríamos cambiado de carrera, de trabajo, de pareja... No habríamos aprendido a manejar mejor las finanzas, a mejorar nuestros hábitos alimenticios, a cuidar la amistad con quienes nos importan... Seguiríamos dando vueltas en una situación pantanosa, sin movernos, sin cambiar, sin aprender!!!
Ahora, imagina que no tuvieras que esperar para ver el valor, la riqueza, el reto que implica la crisis... Imagina que las crisis dejaran de inspirarte miedo y, en lugar de eso, tú las propiciaras...
En nuestro video de hoy, comparto contigo tres pasos sencillos (no fáciles, si lo fueran, serían nuestros pasos evidentes) para hacer de la crisis lo mejor que te puede -ahora- pasar!!!
Si te gustó este mensaje y lo encuentras valioso, cuéntale a tus amigos e invítalos a registrarse aquí, así recibirán semanalmente información para crear las relaciones, la vida y el mundo que quieren. De esta forma, extendemos esta amorosa conversación!!
De corazón, gracias por leer, por ver, por compartir este mensaje con otros, por reflexionar y por confiar en ti, en mí y en que puedes crear lo que quieres...
Carolina.